top of page

Cuarta estación: Tú

Febrero 2019.

Llegamos a la cuarta estación en el viaje a través de la senda.

Tú, donde resides,

Tú, donde te arriesgas,

Tú, donde te escondes,

Tú, donde te muestras.

Buen viaje.

www.laviejasenda.com

www.facebook.com/laviejasendamusic/

A Cesar, que siempre nos acompañará en el camino.

A Esmeralda, una estrella que jamás se apagará.

A Ade y a Salva por su colaboración y constante apoyo.

A Sandra, inagotable manantial de luz.

 

Siempre arriesgué sin querer perder

Siempre pensé que todo iría bien Todo cambió y no pude comprender

Si eras tú, no lo supe ver.

Tú.

Quise volver a escuchar tu voz Y me olvidé de seguir al sol Sin su calor, sin tu amor, sin decir adiós

sin avisar vino mi dolor.

Tú.

En sueños recuerdo estar a tu lado Tu ausencia, mi gran pesar, me atrapa.

Vuelves a andar sin seguir mis pies

Aunque intenté apaciguar tu ser

No te escuché suspirar y llorar por él

Siempre pensé que era otra mujer.

Tú.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page